viernes, 11 de septiembre de 2020

BIENVENIDOS/AS A MI BLOG!


👋  HOLAAAA!!!! Cómo estas????

Estás observando mi primer intento de blog... seguramente irá mejorando con la práctica y porque no... con tus sugerencias.

Soy Graciela Contreras, me dicen Grace o Gra, tengo 52 años y desde hace 25 trabajo en docencia. Soy Analista de Sistemas, pero siempre me interesó la informática educativa, las TICs como herramienta de aprendizaje.

Soy profe de Educación Tecnológica del IPEM N°102 de La Cesira un lugar pequeño al sur de la provincia de Córdoba. 

Siempre estoy aprendiendo, me encanta capacitarme, todo el tiempo que el trabajo y la rutina diaria permiten.

Me encantó que me permitan ser parte de esta experiencia!!!!

Seguramente aprenderé muchas cosas, mejoraré otras y podré adquirir nuevas herramientas para el aula.

Seguimos en contacto!!!

Espero tus comentarios!!!


NOS LEEMOS!!!

GRACE ❤

Share:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola GRACE!!!!
    MUY BIENVENIDA a la escuela y al mundo de los blogs.
    GRACIAS por sumarte a la propuesta y por tus ganas de aprender.
    Saludos
    Profe Cristina

    PD: Aunque no lo creas, en mi niñez he visitado La Cesira y a mi primo (Jorge Demo) quien por aquel entonces era el Jefe de Correos. :-)
    Y GRACIAS a la Gran Red hoy podemos conectarnos y compartir conocimiento, sin importar dónde estemos físicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Genial! Alguien que sabe donde queda... Que grata sorpresa! El Jorge Demo que yo conocí era el médico del pueblo. Hablamos de la misma persona?
      Saludos. Grace

      Eliminar

BIENVENIDOS/AS A MI BLOG!

👋  HOLAAAA!!!! Cómo estas???? Estás observando mi primer intento de blog... seguramente irá mejorando con la práctica y porque no... con tu...

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

BTemplates.com

Blog Archive

Blogger templates